Link

 Evangelio y Biblia

 

El Evangelio del Día le propone de recibir cada mañana por correo electrónico personalizado, de manera gratis y libre (sin publicidad u otra cosa), el texto del Evangelio del día según el calendario determinado por la Iglesia Católica.
http://www.evangeliodeldia.org/

 

La Biblia On Line es un emprendimiento de Marcos Romero que pretende establecer un espacio de referencia en cuanto a contenidos y servicios religiosos para los católicos; y para aquellos hermanos de otras religiones que quieran conocer de manera accesible y simple las creencias y el pensamiento católico.
http://www.labibliaonline.com.ar/

 

En Lecturadeldía se nos presentan distintos interrogantes: ¿Quieres comenzar a leer la Biblia pero no sabes cómo empezar? ¿Comenzaste a leer la Biblia pero no tienes consistencia en su lectura? ¿Lees la Biblia pero no la entiendes y no tienes a quien recurrir por explicaciones o interpretaciones? Has llegado al sitio correcto, ¡están para servirte...!
http://www.lecturadeldia.com/

 

J. Domínguez, Doctor en Medicina y Cirugía, nos presenta en unas de sus páginas Web, Biblia Vivida, la Biblia comentada, Libro por Libro, y cómo la viven los distintos grupos de creyentes.
http://www.biblia.com/

 

La Casa de la Biblia es una institución coordinada por la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos. Fue fundada para difundir la Palabra de Dios a través de ediciones del texto bíblico, publicaciones, cursos en torno a la Escritura y semanas bíblicas.
http://www.lacasadelabiblia.es/

Palabra de Vida es un grupo Cristiano cuya razón de ser es la difusión de la Palabra de Dios (La Biblia)
http://www.palabradevida.org/

Buenas Nuevas es un sitio católico dedicado al anuncio del Evangelio.
http://www.buenasnuevas.com/